Lenguaje

Jacksonville, Fla. - 28 de marzo de 2016

Florida Blue Foundation ha escogido a 13 finalistas en todo el estado para participar en los 2016 Sapphire Awards, con premios que alcanzan un monto de $350,000. Los premios rinden homenaje a individuos, programas y organizaciones sin fines de lucro en el área de la salud o en campos relacionados con la salud, cuyos nombres se distinguen por el liderazgo, la innovación y los logros que han obtenido en la comunidad. Los ganadores serán anunciados al finalizar el Sapphire Symposium de dos días, titulado “Health Transformation: The Power of Engagement" que se llevará a cabo del 20 al 21 de abril en Rosen Shingle Creek en Orlando, y será presentado por varios expertos en salud de todo el estado y el país.

Los finalistas en cada una de las tres categorías son:

• Florida Perinatal Quality Collaborative, Tampa
  • Osceola County Council on Aging, Kissimmee
  • HANDS of St. Lucie County, Fort Pierce

• MBF Child Safety Matters - Monique Burr Foundation, Jacksonville
  • Smiles Across Miami - Nova Southeastern University, Fort Lauderdale
  • Bithlo Transformation Effort: Dental Care Access Program – Florida Hospital, Orlando
  • Pediatric Mobile Clinic - University of Miami, Miami

Individual

• Bakari Burns, Orlando
  • Richard Christensen, Jacksonville
  • Doug Kent, Bay and Gulf counties
  • Aggie Pappas, Fort Lauderdale
  • Jasmin Denise Shirley, Fort Lauderdale
  • Bret Smith, Kissimmee

Los finalistas fueron seleccionados entre 112 nominados El ganador en cada categoría será seleccionado por un panel independiente de expertos con experiencia estatal y nacional en mejores prácticas de salud para la comunidad.

Desde 2005, Florida Blue Foundation ha presentado 60 Premios Sapphire, con un total de más de $3.4 millones en becas destinados a nueve individuos y 51 programas y organizaciones en toda Florida.

"Este grupo de finalistas representan a destacados individuos, programas y organizaciones sin fines de lucro que se mantuvieron como los mejores dentro de sus categorías, " afirmó Susan Towler, vice presidenta de Florida Blue Foundation. "La fundación se encuentra orgullosa de reconocerlos como finalistas por el excelente trabajo que desempeñan, el cual que permite a Florida convertirse en un estado más saludable."

Para ver más información y registrarse en el 2016 Sapphire Symposium and Awards, haga clic here o visite www.floridabluefoundation.com.

Florida Blue Foundation es un nombre comercial de Blue Cross and Blue Shield of Florida Foundation, Inc. Florida Blue Foundation es una afiliada filantrópica, separada de Florida Blue, la compañía de Blue Cross y Blue Shield de la Florida. La fundación y su casa matriz son licenciatarias independientes de Blue Cross and Blue Shield Association, una asociación de empresas independientes de Blue Cross and Blue Shield. Para ver más información sobre la fundación, visite www.floridabluefoundation.com.

Florida Blue y Florida Blue Foundation están en Facebook y Twitter.